El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, pidió tener confianza en la Fiscalía General del Estado (FGE), para atender los casos violentos de alto impacto que se han presentado en la entidad durante los últimos días.
Así se refirió al ser cuestionado sobre los actos violentos que se han presentado, sobre todo en los municipios de San Juan del Río, con el crimen de un empresario restaurantero, y en Ezequiel Montes.
“Al haber tenido un octubre complicado, puedo decirles que tengamos confianza en la Fiscalía porque ha dado buenos resultados. Todos los homicidios que ha habido en el estado de alto impacto, han sido resueltos. Estoy convencido que va a resolver esto último y no habrá impunidad”, expresó.
Con relación a las amenazas que fueron dejadas en un espacio de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) la semana antepasada, el gobernador dijo que no hay de qué preocuparse por esa situación.
“No puedo adelantar mucho; el tema de la Universidad, es un asunto interno de la Universidad. No tenemos nada de qué preocuparnos, desde mi percepción”, argumentó el jefe del Ejecutivo estatal.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA