El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, señaló que el gobierno municipal está en plena y permanente coordinación con el Gobierno del Estado, para atender lo sucedido en el Estadio Corregidora.
“Para dar seguimiento a lo sucedido en el estadio Corregidora, he estado en plena y permanente coordinación con Gobierno del Estado de Querétaro, y en las reuniones de seguridad con el gobernador Mauricio Kuri. Estamos atendiendo la situación”, señaló.
A través de sus redes sociales, el alcalde pidió a la ciudadanía seguir únicamente las cuentas oficiales, y de la secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, y evitar difundir información no oficial.
“Les pido seguir únicamente cuentas oficiales, así como a la Secretaria de Gobierno del Estado, Lupita Murguía. Es muy importante que evitemos la propagación de información no oficial”, mencionó.
Finalmente, el alcalde Luis Nava informó también que instruyó a todos los miembros de su equipo de gobierno y de seguridad a que se mantengan en colaboración total con el Gobierno del Estado de Querétaro.