Todo el peso de la Ley a los responsables de la muerte de dos compañeros policías, aseveró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, después de guardia de honor en memoria de Apolinar Camacho Martínez y Daniel Alberto Herrera García, elementos que perdieron la vida tras un enfrentamiento con narcotraficantes que ocurrió el pasado viernes en la comunidad de Ceja de Bravo.
En la ceremonia encabezada por autoridades estatales, el gobernador agradeció el esfuerzo y dedicación de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber y pidió a los elementos de la Policía Estatal a no bajar la guardia en el combate a la delincuencia.
“Es una valentía lo que hicieron porque no fueron atacados de golpe, fue en el cumplimiento de una orden y murieron en su labor defendiendo Querétaro”, pronunció Domínguez Servién.
Al respecto, el mandatario estatal confió en que las autoridades apliquen todo en peso de la ley a los responsables, al tiempo que mencionó que el titular de la Oficialía Mayor está al pendiente de los apoyos que recibirán las familias de los fallecidos, e incluso no descartó la posibilidad de pedir al congreso local, una excepción de pensión a favor de la familia de Daniel Herrera García por su corta edad.
“Todos los Queretano a deberíamos de sentir muy orgullosos de lo que hace la policía estatal y tengo entendido que ya los responsables fueron vinculados a procesos pero esa información la tiene la fiscalía”, concluyó.