El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, recorrieron el Mercado de Lomas de Casa Blanca para invitar a comerciantes y visitantes a seguir respetando las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
Durante el recorrido, las autoridades municipales convocaron a los comerciantes a cumplir con medidas como el uso del cubreboca, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia; con la finalidad de continuar con la apertura de negocios y la reactivación de la economía local.
Alejandra Haro agradeció el compromiso de las y los comerciantes por mantener los mercados limpios y sanitizados, pues reiteró que es necesario su compromiso para seguir trabajando y salir más rápido de los estragos de esta pandemia que ha afectado a muchas y muchos comerciantes.
Arturo Torres aprovechó para invitar a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad a afiliarse al programa Médico en tu calle, que otorga consultas preventivas, medicamentos y estudios de laboratorio, en la puerta de su hogar y de manera gratuita.
De acuerdo con un comunicado, en el lugar, personal del DIF Municipal ofreció a la ciudadanía los servicios de DIF a tu lado, con consultas y servicios de salud bucal, visual y auditiva mediante citas a través de la Línea Ciudadana 070 o en módulos ubicados en cada una de las siete delegaciones.