La empresa queretana Piel de Concreto fue la ganadora de la licitación para construir la nueva sede del Poder Judicial, la cuál se ubicará en la zona sur de la ciudad de Querétaro, exactamente enfrente de Centro Cívico a un costado del estacionamiento.
Según lo dicho por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro (SDUOP), Fernando González Salinas, la constructora tiene 6 años de existencia y ya ha participado en diferentes obras en distintas zonas del estado, tanto en obra pública en la Sierra Gorda así como en San Juan del Río en la carretera estatal 200.
"La empresa que ganó la licitación para esta obra se llama Piel de Concreto, es queretana y tiene 6 años trabajando en obras del estado, han participado en obras en la Sierra Gorda y en San Juan del Río en la carretera estatal 200", refirió González Salinas.
Por su parte, la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa detalló que la obra inició su operación el pasado 17 de octubre del actual año, la tendrá un costo de 289 millones de pesos y se estima que tenga una duración de un año, recalcando que estará ubicada en Centro Sur.
"La obra ya inició y esperamos que dure un año, se van a invertir 289 millones de pesos para la construcción de la nueva sede que estará en Centro Sur, el recurso es meramente estatal", mencionó la magistrada.