Por fin nos escucharon, festeja Braulio Guerra

Redacción

  · lunes 22 de enero de 2018

Archivo OEM.

“Frente a los trágicos accidentes y la inseguridad en la carretera 57, y a través de innumerables reuniones con funcionarios de SCT, CAPUFE y BANOBRAS, por fin hay un anuncio del secretario Ruiz Esparza para el arreglo de nuestra autopista, con inversión de 750 millones de pesos”.

Así lo celebró el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, quien además sostuvo que “la batalla para darle seguridad y buenas condiciones a la carretera 57, en especial del tramo Palmillas a Querétaro, ha sido de todos los queretanos”.

A través de la tribuna legislativa, de iniciativas presentadas y de tocar puertas que han sido difíciles de abrir; “esperamos que los anuncios de la SCT se inicien en lo inmediato para que antes de terminada la administración, el proyecto de nuestra carretera esté culminado”, argumentó Braulio Guerra.

Sin duda, sostuvo, han sido fundamentales las gestiones que el gobernador Francisco Domínguez ha realizado para mejorar la infraestructura, circunstancia que se reconoce por el bien de todos los queretanos.

Luego de sostener encuentros con subsecretarios y directores de las dependencias citadas con anterioridad para lograr la atención a la seguridad de la carretera, Guerra Urbiola señaló que nunca fue recibido por el secretario de Comunicaciones y Transportes.

“Debo decir que a pesar de que no fui recibido por el secretario de Comunicaciones y Transportes como lo solicité; lo relevante, es que haya observado el problema y destinado recursos a Querétaro y su carretera. Sin importar lo anterior, reconozco por tal razón, al secretario y a la dependencia, la atención y el anuncio de 750 millones de pesos a este problema de seguridad e infraestructura en nuestra carretera.

Por último, el diputado Federal por Querétaro, señaló que son muchas voces que a través de las redes sociales se han manifestado por el tránsito pesado y la seguridad de la carretera, y son distintas las protestas que se dieron entorno a ello. “Por tal motivo, los méritos de una sociedad que levanta su voz para reclamar un beneficio social y colectivo es de todos. Los resultados son de y para México”, concluyó.

TEMAS