La salida de Tonatiuh Cervantes Curiel como coordinador de gabinete se debió a motivos personales y laborales, señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien reiteró tener toda la apertura para realizar los cambios que sean necesarios en su gabinete.
Explicó que en el caso de la Coordinación de Gabinete “sí era importante el poder lograr que hubiera una mejora en el seguimiento, en el acompañamiento y en el trabajo de esta posición, y además Tonatiuh a quien le agradecemos su trabajo y su esfuerzo, también tenía otros planes”.
“Entonces fue una conjunción de ambas cosas, y siempre tendremos que hacer los cambios, los ajustes para mejorar”, señaló.
El alcalde reiteró que no está cerrado a la posibilidad de realizar cambios en su equipo de trabajo, al contrario, siempre estará con toda la apertura para hacer los ajustes que se requieran para dar el mejor servicio a la ciudadanía.
“Siempre estaré con toda la apertura y un seguimiento permanente de todo el equipo de trabajo, y por lo tanto, no puedo estar cerrado a la posibilidad de que haya cambios, sino que por el contrario, siempre hemos estado con toda la apertura para hacer los ajustes que sean necesarios”, explicó.
En este sentido, señaló que podría haber más cambios en su equipo de trabajo, porque nadie tiene el puesto comprado o garantizado.
“Siempre podrá haber más cambios y se lo he dicho a todo el equipo de trabajo, nadie tiene comprado el puesto o garantizado, sino que por el contrario, su trabajo y los resultados diariamente, hace que ellos puedan seguir trabajando, participan, colaborando, porque al fin y al cabo tenemos que darle resultados a la ciudadanía”, afirmó.
Manifestó que su equipo de trabajo tendrá que “estar como maquinita de reloj trabajando” trasversalmente, horizontal y vertical, para dar los resultados que se esperan en sus áreas y con el presupuesto asignado.