La presidenta del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca Zamorano expuso la preocupación que la emergencia sanitaria por Covid-19, ha generado en el gremio y en las familias que dependen de esta actividad profesional.
Dijo que una vez terminada está contingencia "el diálogo entre las instituciones y el gobierno deberá encaminarse a dar soluciones satisfactorias para empleados y empleadores, con miras a qué la economía federal, y estatal tenga una continuidad lo menos afectada posible".
De igual manera Fonseca Zamorano dio a conocer que ante la pandemia, en el colegio se han implementado cursos en línea así como la continuidad la trámites para apoyar a los profesionistas.
“Los arquitectos estamos comprometidos con la sociedad, nos caracterizamos por no doblegarnos ante la adversidad; Hoy no será diferente. Seguiremos luchando por cumplir con nuestros compromisos profesionales y con la sociedad", afirmó.
Por último, exhortó a las familias queretanas a hacer caso de las recomendaciones de las autoridades y quedarse en casa para evitar sigan los contagios.