Hay que estar preparados fue el mensaje que emitió el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril en la homilía de este domingo, al mismo tiempo que anunció el cierre de los tiempos litúrgicos
“Como ya vamos cerrando, tenemos que pensar en el cierre de la historia humana, es decir prepararnos para el final del año de la iglesia, porque nosotros en algún día tenemos que morir y entonces al ir cerrando estos acontecimientos la palabra de Dios aparece victoriosa”.
En ese sentido dijo a los feligreses que estén preparados para el fin de la historia humana, pues la vida humana en algún momento inició, pero así debe de terminar y que la amenaza más gran la está construyendo la gente con sus propias manos.
“Tenemos desde armas atómicas hasta armas biológicas, tenemos el calentamiento global que puede acabar con la historia humana, tenemos la amenaza de los volcanes en la tierra”.
Finalmente, Monseñor Lara Becerril dijo a los católicos que deben de estar preparados para el fin del año litúrgico, el final de la historia humana y el de su propia vida.
“Vivan con sabiduría, que en la lectura tiene rostro de mujer que es una expresión muy bonita al decir que es radiante e incorruptible”.