Luis Nava Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), presentó sus propuestas ante vecinos de la colonia Calesa, para tener una ciudad con mejores servicios públicos.
“Querétaro es una gran ciudad que no se ha construido por un solo partido político, ni por un puñado de personas, sino por generaciones. Estamos haciendo frente a las adversidades y trabajando fuerte para salir adelante. Nos dimos cuenta de la fragilidad humana y de que nos necesitamos”, dijo.
Comprometido con seguir dando resultados, el candidato convocó a la unión social, a sumarse al proyecto y mantenerse unidos en este momento en el que la sociedad más lo necesita para seguir trabajando y mantener al Municipio como referente en el país.
Propuso la transición a energías limpias a través de apoyos económicos para el acceso a paneles solares, apoyo a las familias emprendedoras y la creación de la Universidad del Policía, en la búsqueda de tener la mejor policía del país, profesional y profesionista.