Como un concepto inmobiliario único en Querétaro, directivos de la desarrolladora Wolstrat presentaron el showroom de ventas de Zöul Residences y Xentric Lomas, atractivos proyectos de gran impacto en el ámbito social y económico de esta ciudad.
Este desarrollo mixto surge de la combinación de Zöul Residences –un residencial con 4 torres de departamentos– y la unión de Xentric Lomas, la plaza comercial con 54 locales comerciales, distribuida en 3 niveles; todo ubicado en la exclusiva área de Av. Campanario Norte.
“Nuestro target es la gente joven que se está independizando y busca estándares altos de vida, está hecho para las generaciones que están emprendiendo su profesión o empiezan a formar su familia”, dijo Juan Carlos Alfonso, director general de Wolstrat durante el evento de presentación.
A través de una entrevista hecha con IA inteligencia artificial, también platicó sobre la eficiencia de los departamentos y las funcionalidades de las amenidades que ofrece Zöul Residences, “cada metro está aprovechado y gracias al conocimiento de la Inteligencia Artificial, se logró traer lo mejor de los desarrollos en todo el mundo, se trata de exclusividad para nuestro target”.
Por su parte, Jose Carlos Castillo, vicepresidente de operaciones y planeación de proyectos Wolstrat reiteró lo complicado que resulta tener en un solo sitio buena ubicación, acabados premium, amenidades y ofrecer, además, una plaza comercial - “nosotros en Wolstrat lo logramos y todo esto representa una garantía para poder brindar todos los servicios para quienes vivan aquí”.
La fusión detonará sin duda, el crecimiento residencial y comercial en esta zona, una de las de mayor plusvalía en Querétaro y beneficiará a la comunidad que busca vivir con seguridad y comodidad, concentrando sus actividades diarias en un solo lugar.
Plantearon los anfitriones del evento, los beneficios que también para inversionistas representan los edificios que conforman Zöul Residences, con su diseño arquitectónico inigualable, interiores y acabados de alta gama, departamentos premium de una, dos y tres recámaras con terraza, cajones de estacionamientos y bodega, así como exclusivos penthouses.
Esparcimiento y amenidades
El complejo tendrá 4 torres de departamentos, distribuidas en 48 mil m2 de construcción, con 12 niveles cada una, así como su propio lobby y zona de amenidades entre las que destacan para cada torre: área de eventos, ludoteca, coworking, lounge, gym y un open kitchen.
Contará entre sus amenidades exteriores con área de alberca, chapoteadero y jacuzzi, cancha de padel, asadores y zona de niños, programas de esparcimiento familiar, como wellness, family & social y por supuesto, el atractivo principal: Xentric Lomas plaza comercial, con entrada exclusiva para los residentes de Zöul Residences.
Destacaron que este proyecto mixto representa para Wolstrat, el más grande desarrollado hasta la fecha, con una inversión inicial para la primera torre de más de 500 mdp.
El impacto laboral que se prevé en la construcción generará 60 empleos directos, 200 indirectos y la contratación de más de 40 empresas.
Amenidades del proyecto: arenero, parque infantil, parque canino, asadores y pérgolas, alberca, jacuzzis, cancha de padel, área de yoga, pista de jogging, ludoteca, coworking space, salas lounge y pilates, salones open kitchen, gym, salón de eventos y la plaza Xentric Lomas.