La presidencia de la Mesa Directiva de la LX Legislatura será de apertura y comunicación sin filias ni fobias, aseveró Gerardo Ángeles Herrera, diputado presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
En un encuentro con medios, subrayó que los tiempos de hacer política con una visión diferente y autoritaria ya no funcionan, puesto que en la actualidad se requiere de diálogo en beneficio del estado de Querétaro.
“La forma en que me gusta llevar las cosas en el Congreso es de mucha apertura, de mucha comunicación, justamente, no viendo colores ni filias ni fobias, lo dijo en serio y lo pueden ratificar con mis compañeras y compañeros que sean de otra fuerza política, que así lo hemos manejado siempre”, enfatizó.
Asimismo, informó que este miércoles tuvo una reunión con el secretario de finanzas, Gustavo Leal Maya, para comenzar a trabajar sobre la Ley de ingresos, el presupuesto de egresos y la miscelánea fiscal.
Al respecto, adelantó que los predios que se ubican en la zona y cercanías de Paseo 5 de febrero tendrán ajustes respecto a las tablas de valores, lo que dará una plusvalía mayor a los terrenos.
Indicó que el incremento dependerá de las evaluaciones que realicen el Consejo de valuadores y la dirección de catastro del estado, aunque reconoció que, por consiguiente, impactará en el predial de los inmuebles.
“Por supuesto el impacto mayor va a ser sobre la Avenida, estoy seguro que va a tener una plusvalía porque estarás en la avenida más importante del estado, seguramente va a tenerla, por supuesto que eso impacta también a las zonas que están cercanas, por la movilidad, la infraestructura, lo que va a haber alrededor va a ser mucho mejor”, dijo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recordó que, como parte de estos trabajos, también se firman convenios de colaboración con la Entidad Superior de Fiscalización del estado (ESFE) y la dirección de catastro del estado de Querétaro.