Queremos un Senado cercano a la gente, el que todos los queretanos quieren, afirmó el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Luque Hudson, quien dijo que a menos de 15 días de concluir las campañas electorales, su partido muestra fuerza a nivel nacional con la que se prevé un cierre potente.
En entrevista para ABC Radio 107.9, el candidato mencionó que en los más de 70 días de campaña ha caminado más de 310 kilómetros y estrechando la mano de siete mil personas, por lo que sabe lo que necesita la gente: más cercanía y entender sus necesidades.
“Todos los días hemos trabajado con algo importante siempre cercanos, escuchando el primer día que inicié campaña ha sido lo mismo que hemos hecho, caminar, escuchar; en 310 kilómetros caminados hemos escuchado a más de siete mil personas y estrechado su mano, y eso es algo que no muchos hacen”, consideró.
Dijo que pese a los pronósticos y las encuestas que se han presentado, el candidato presidencial José Antonio Meade se encuentra en ascenso y eso se nota en un PRI cuya militancia tiene mucha fuerza, por lo que el cierre de campañas será muy importante para lograr ganar la elección.
“El PRI tiene un momento y se siente a nivel nacional con mucha fuerza el de su militancia, cerrando con muchísima fuerza también y estoy seguro que con el cierre potente que estamos teniendo en tierra, porque hay unos que no han caminado nada; pero falta tiempo todavía y la mejor encuesta es la que manda el pueblo”, concluyó.