Esta semana continuarán las lluvias en todo el estado de Querétaro, debido a depresión tropical 7-E que entró al país por el estado de Guerrero, informó el coordinador de Protección Civil de Gobierno del Estado, Javier Amaya Torres.
Informó que hasta el 29 de julio próximo, en la zona metropolitana del estado, se esperan de lluvias ligeras a moderadas principalmente por la tarde noche.
De igual forma, en la zona sur del estado que comprende los municipios de San Juan del Río, Huimilpan, Pedro Escobedo y Amealco, se tienen altas probabilidades de lluvia por la tarde noche, con temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 12 grados.
En tanto que para la zona centro, que son los municipios de Cadereyta, Colón, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Tolimán, habrá probabilidades de lluvia de ligera a moderada, con temperaturas de 30 grados a mínimas de 12 grados.
Amaya Torres informó que, para la zona serrana, que comprende Jalpan, Landa de Matamoros, Peñamiller y Arroyo Seco, se tienen bajas probabilidades de lluvia por la tarde noche, con temperaturas máximas de 32 grados y mínimas de 16 grados.
Mientras que, para las Partes altas, que son Pinal de Amoles y San Joaquín, se esperan pocas probabilidades de lluvias, que aumentaran para los días jueves y viernes por la tarde noche, con temperaturas de 21 grados y mínimas de 9 grados.