Ante integrantes del Consejo Estatal, la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo señaló que el próximo año el partido tendrá muchos retos, por lo que se debe dejar de lado intereses personales o de grupo.
Tras la sesión reiteró que, junto con el secretario General, Toño Macías; son una dirigencia de puertas abiertas, que en poco más de un año, se ha dedicado a escuchar a los diferentes actores, para saber qué le duele al partido.
“Somos más los buenos priistas que vamos dando ejemplo a quienes se van incorporando al trabajo partidista y a quienes ven en el PRI, una opción política. Siempre lo he dicho, estamos para hacer equipo”, puntualizó.
La dirigente estatal aseveró que el país, vive uno de los momentos más complejos de la historia con la inseguridad y violencia.
“Digan lo que digan, ya nos está afectando en nuestra entidad. Pero también vivimos problemas graves como la salud, la educación, vivienda, movilidad, cultura, deporte, entre muchos otros", indicó.
En este contexto, subrayó que se debe apostar a la unidad del partido, para trabajar por el país, por tanto deben cerrarse filas.
"¡México nos necesita! Apostemos por la unidad, ya que solo de esa manera, haciendo un frente común, lograremos recuperar el país que todos deseamos.
Reflexionemos sobre lo que queremos seguir construyendo", puntualizó.