El Partido Revolucionario Institucionales (PRI) puso a disposición de las autoridades estatales las oficinas de la sede estatal y los comités municipales para que puedan adecuarse y aislar a los enfermos por Covid-19, anunció el dirigente estatal, Paul Ospital Carrera.
Puntualizó que ante lo anunciado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno sobre poner a disposición de las autoridades de salud sus instalaciones para dar atención a los enfermos, Querétaro se sumó a esta acción para evitar que haya saturación de pacientes en hospitales.
“Solamente juntos podemos salir adelante de esta emergencia ”, aseveró.
Refirió que está intención ya fue comunicada a las autoridades estatales por escrito, para que con una mínimo de inversión puedan habilitar estos espacios para atender a pacientes con Covid-19.
Recalcó que Querétaro se puede sumar a lo que han hecho otros estados de apostar por hospitales inflables o utilizar estacionamientos públicos como clínicas.
“No tenemos certeza de cuántas personas quedarán infectadas por el Covid-19, lo que sí hemos visto es que los estados le están apostando a hospitales inflables”, subrayó.