La bancada del PRI en el congreso local no ha elegido a su coordinador, confirmó el diputado electo, Hugo Cabrera Ruiz, quien dijo que en las próximas horas podría darse el nombramiento que está siendo analizado por los cuatro legisladores que integran el grupo parlamentario.
Aseguró que existe unidad entre los cuatro legisladores priistas que tomarán protesta el próximo 26 de septiembre, por lo que siguen trabajando en el análisis del mejor perfil para contar con un coordinador adecuado.
“En eso estamos en pláticas que se creen que por ausencia de esta definición las relaciones toman caminos diferentes, pero no estamos los cuatro unidos y previendo las situaciones y reconociendo que a nadie nos conviene ir en caminos paralelos al grupo”, reconoció Cabrera Ruiz.
Dijo que una vez que se defina al coordinador de la bancada, podrán abordar el tema de las comisiones a las cuales podrían aspirar, toda vez que cada uno de los diputados tiene capacidades para participar en diferentes áreas.
“Vamos a platicarlo y llegar un acuerdo nosotros cuatro, para después sentarnos en mesa de negociación con las otras fracciones para que le vaya bien a Querétaro, estemos en la legislatura si bien cuidando los intereses políticos también que sean espacios donde le rindamos frutos a Querétaro”, finalizó.