La empresa productora de alimentos Pilgrims busca mejorar las condiciones de alimentación de la población mexicana, aunque también aprovechar los recursos para reducir el impacto en su proceso de producción.
Con un total de seis plantas en la entidad, la producción de alimentos ha sido favorable y va en constante aumento, pero buscan reducir el uso de recursos en este proceso aseguró Gerardo Manríquez, gerente de la planta de Alimentos.
“Buscamos fortalecer mecanismos para garantizar a las próximas generaciones que no les vamos a dejar recursos agotados irresponsablemente”, indicó.
Destacó que principalmente se dedican a la producción y procesamiento de pollo para abastecer el mercado local y nacional, siendo Querétaro uno de los estados donde tienen mayor presencia.
Aseguró que buscan que se garantice tanto la calidad de los productos alimenticios que ofrecen como la satisfacción de los clientes, pues se deben respetar las normas internacionales y nacionales en este sector.
“En ese sentido los intentos que hagamos para lograr modelos de producción y de consumo dentro de los patrones sostenibles son fundamentales para lograr nuestros objetivos hacia una economía verde”, finalizó.