La candidata a la gubernatura del estado por Morena, Celia Maya García, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Frente Amplio José Martí, en donde propuso atender las problemáticas derivadas de la falta de agua en el estado, así como facilidades para que prosperen los pequeños negocios.
“Hay que reconocer que la empresa es necesaria “, señaló que no solamente existen las grandes corporaciones, sino que el comercio local es el factor que en realidad se traduce en desarrollo económico para la ciudadanía.
“Soy muy clara de lo que tiene que hacer un gobierno (...) tengo conocimientos y capacidad para ordenar un gobierno y hacerlo bien, si no lo hacemos hoy, perdemos una oportunidad histórica”.
Verónica Morales, integrante del Frente José Martí, reconoció que la asociación no se adscribe al partido Morena, sin embargo, aseguró que se trata de la única organización política que representa las causas sociales que desde sus inicios han defendido.
“No somos la izquierda corporativa, somos realmente contestatarios”, manifestó Morales, que también expresó que en las próximas elecciones habrá la oportunidad para que el estado deje de ser gobernado por el Partido Acción Nacional.