El candidato a la alcaldía de El Marqués, Gabriel Olvera, "El Gavilán"; reconoció en el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, uno de los lugares de mayor abandono y desinterés por parte de las autoridades municipales.
"Sus habitantes están cansados de que sus demandas sean ignoradas por las autoridades competentes. Administraciones han ido y venido y las carencias continúan e incluso han aumentado; no es posible que vengan a pedir el voto dos expresidentes municipales que no han hecho nada por el mejoramiento del fraccionamiento".
Uno de los temas que más preocupa a los habitantes de Hacienda La Cruz, dijo, es la inseguridad.
"El robo a casa habitación, el robo a vehículo y el robo a transeúnte; han ido en aumento con el pasar de los años; las familias pierden de un día a otro su patrimonio y nadie de la administración mueve un dedo por reparar el daño y mucho menos por garantizar la seguridad de los habitantes del fraccionamiento".
El Gavilán se comprometió, de obtener el triunfo, a reforzar la vigilancia dentro del fraccionamiento, atender los llamados con prontitud y eficiencia.
En este orden de ideas sostuvo que designará a un titular de la Secretaría de Seguridad Pública con la capacidad necesaria para erradir celulas criminales dentro del municipio; una persona dijo, honorable e incorruptible.