Ante el feminicidio de la niña Victoria Guadalupe, Mauricio Kuri González indicó que no habrá impunidad y se trabajará en mejorar el tejido social.
“La primera que no ha habido impunidad y no hay impunidad, todos los feminicidios en Querétaro han sido esclarecido, lo más importante es que no ha habido impunidad”, aseveró el gobernador.
El mandatario recalcó que ejemplo de ello es el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso de la niña de 6 años, así como el actuar de la policía municipal de El Marqués.
Recalcó que aunque personalmente considera que hay personas que no merecen vivir, y aunque se quería una venganza social, lo que debe fortalecerse es el tejido social.
“Necesitamos muchísimo un acompañamiento de la sociedad para poder tener valores, pasamos de dos años de una pandemia muy complicada”, aseveró.
Enfatizó que el presunto feminicida no tenía antecedentes penales, de acuerdo con lo que revisaron las autoridades.
“Primero la policía de El Marqués cuando se enteró cerró las puertas, no dejó salir ni entrar a nadie, ello nos ayudó muchísimo para que en ese momento no sacaran a la niña”, aseveró.