En la zona de Pie de la Cuesta y Calzada de Belén se resolverá la problemática de movilidad que causó la construcción del eje estructurante, así como la falta de obras pluviales que han afectado a los habitantes, afirmó el candidato de Morena a presidente municipal, Arturo Maximiliano García.
Durante su recorrido por esa zona del municipio, recalcó que con estas acciones que propone se podría rescatar al comercio, mejorar la movilidad y reducir las afectaciones a la población, debido a las continúan quejas que externaron los habitantes principalmente por la obre del eje Pie de la Cuesta.
El candidato afirmó que se debe resolver la problemática generada por las autoridades municipales, para evitar que colapse la zona, y continúen las afectaciones económicas, y la movilidad con el regreso presencial a clases.
“Hay que entrarle al quite a esto. Vamos a quedar, nada más es la cosa que la gente salga a votar, ya están cansados de los partidos que han gobernado y nos quieren dar un voto de confianza, que es una gran responsabilidad”, subrayó.
Además, durante el recorrido los habitantes externaron problemas como la eliminación de rutas del transporte pública, la acumulación de basura porque no pasa el servicio de recolección de basura, y por las inundaciones constantes.
En tanto, el candidato escuchó a los habitantes y aseguró que de ganar las elecciones atenderá sus peticiones.