Ante simpatizantes de la coalición por México al Frente, los candidatos a diputados federales y senadores, se comprometieron a realizar un trabajo a favor de la transformación del país u dejaron en claro que Querétaro y el país no puede ponerse en manos de incompetentes.
En el Centro Cultural de Epigmenio González, Guadalupe Murguía, Alejandro Cano, Felipe Fernando Macías y Mauricio Kuri, ofrecieron un trabajo de resultados en el Congreso y de atención a la igualdad, equidad y la justicia.
Acompañados de Luis Bernardo Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro como de los aspirantes a diputados locales y la alcaldía de Corregidora, cada uno de los aspirantes, expusieron su propuesta de trabajo a los simpatizantes a quienes pidieron el apoyo para ganar las elecciones del primero de julio a cambio de un acercamiento permanente y sobretodo de respuestas con leyes más justas y ciudadanas que reflejen soluciones para los problemas cotidianos.
En su intervención el candidato al senado, Mauricio Kuri González, dijo que “México y Querétaro no pueden ponerse en manos incompetentes que pongan en riesgo nuestro porvenir, tampoco en manos de aquellos que le han fallado cínicamente a nuestro país.
También dejo en claro que con el futuro de Querétaro y del país no se experimenta, como tampoco con el destino de las familias se juega ni se improvisa. No se trata, agrego de un volado.
Finalmente, indicó que en la Coalición por México al Frente se camina con la certeza que genera la verdad y con la confianza que otorga la honradez, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en esta contienda y avanzar en la dirección correcta. y de certidumbre.