/ lunes 31 de octubre de 2022

Promueven a la capital como destino turístico

A través de Price Travel, hicieron la campaña de Querétaro Experimental que dejó una reservación de más de 7 mil habitaciones y una derrama de más de 10 millones de pesos

A través de la alianza que tiene el Municipio de Querétaro con la empresa internacional Price Travel Holding, se promociona a la capital queretana como destino turístico, con una fuerte campaña digital en el mercado nacional, y de Colombia.

La secretaría de turismo municipal, Alejandra Iturbe Rosas, recordó que Price Travel es un socio comercial para las secretarias de turismo municipal y estatal, para fortalecer la venta de productos turísticos de la entidad a través de internet y otras plataformas.

“Con ellos hicimos una alianza para hacer durante todo este año 2022 una fuerte campaña digital en todos los canales de Price Travel Holding, y el nosotros en el municipio estamos enfocando esa campaña al mercado nacional y al mercado de Colombia”, dijo.

En días anteriores, Price Travel entregó a las secretarías de turismo del estado y del municipio, el Premio “AVM Awards”, que reconoce a Querétaro con la “Mejor Campaña de Marketing en la categoría de Destino Cultural”.

Iturbe Rosas explicó que con apoyo de esa agencia, promueven a Querétaro a través de internet, redes sociales, puntos de venta y su revista digital, además de que capacitan a sus promotores en puntos de venta de plazas comerciales en el país.

Dijo por ejemplo que a través de Price Travel, hicieron entre mayo y septiembre la campaña de Querétaro Experimental que dejó una reservación de más de 7 mil habitaciones, con una derrama de más de 10 millones de pesos y más de nueve mil pasajeros con reservaciones en vuelo.

En esa temporada la estancia promedio de los visitantes fue dos noches por reservación y los principales destinos de los turistas fueron de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Chihuahua.

A través de la alianza que tiene el Municipio de Querétaro con la empresa internacional Price Travel Holding, se promociona a la capital queretana como destino turístico, con una fuerte campaña digital en el mercado nacional, y de Colombia.

La secretaría de turismo municipal, Alejandra Iturbe Rosas, recordó que Price Travel es un socio comercial para las secretarias de turismo municipal y estatal, para fortalecer la venta de productos turísticos de la entidad a través de internet y otras plataformas.

“Con ellos hicimos una alianza para hacer durante todo este año 2022 una fuerte campaña digital en todos los canales de Price Travel Holding, y el nosotros en el municipio estamos enfocando esa campaña al mercado nacional y al mercado de Colombia”, dijo.

En días anteriores, Price Travel entregó a las secretarías de turismo del estado y del municipio, el Premio “AVM Awards”, que reconoce a Querétaro con la “Mejor Campaña de Marketing en la categoría de Destino Cultural”.

Iturbe Rosas explicó que con apoyo de esa agencia, promueven a Querétaro a través de internet, redes sociales, puntos de venta y su revista digital, además de que capacitan a sus promotores en puntos de venta de plazas comerciales en el país.

Dijo por ejemplo que a través de Price Travel, hicieron entre mayo y septiembre la campaña de Querétaro Experimental que dejó una reservación de más de 7 mil habitaciones, con una derrama de más de 10 millones de pesos y más de nueve mil pasajeros con reservaciones en vuelo.

En esa temporada la estancia promedio de los visitantes fue dos noches por reservación y los principales destinos de los turistas fueron de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Chihuahua.

Finanzas

Desempleo en Querétaro bajó 2.1% en 10 años

INEGI reporta descenso de 4.81% en primer trimestre de 2014 a 2.65% en el de este año

Local

Instalarán 120 nuevas paradas en la capital queretana

Anuncia Felipe Macías que invertirá el municipio de Querétaro en los puntos más transitados

Finanzas

Proponen 2 nuevos parques industriales en Querétaro

Realizan mapeo estado para determinar las competencias que pueda aportar al proyecto del gobierno federal

Local

Cuidarán la Feria 2,200 elementos de seguridad

Se pondrá especial atención en el control de las masas, como es la supervisión de entradas, los acomodos y las salidas ordenadas

Local

Espera SEDIF dar 30 adopciones

Gómez Niembro mencionó que como parte de las nuevas estrategias implementadas, se ha priorizado la adopción de grupos de hermanos y de menores con discapacidad

Local

Pide blindar transparencia ante desaparición de organismos

Paul Ospital criticó las implicaciones de estas medidas federales