En un esfuerzo conjunto, el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués y Mars Incorporated llevaron a cabo una significativa posada con el propósito de promover la adopción de perros y gatos resguardados por la dependencia gubernamental.
La iniciativa contó con la participación activa de más de 35 voluntarios, quienes desempeñaron un papel crucial en el cuidado y bienestar de los animales del CAAM.
El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó el evento, expresando su agradecimiento por el apoyo constante brindado por Mars Incorporated al municipio.
Destacó el compromiso de la compañía, que provee el 100% del alimento consumido por los perros y gatos del CAAM, además de promover la adopción a través de campañas en redes sociales y la plataforma www.pedigreeadoptame.mx.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En su intervención, Vega Carriles reiteró su compromiso de abordar la problemática de los animales abandonados y anunció planes para mejorar y ampliar las instalaciones del CAAM, fortaleciendo así la capacidad de respuesta ante esta situación.