Propone Abigail “peso por peso” para el campo

La aspirante a gobernadora señaló que las familias en el municipio de Colón están cansadas de políticas corruptos

David Álvarez|Diario de QUerétaro

  · domingo 16 de mayo de 2021

Cortesía|PRI

Abigail Arredondo, candidata a la gubernatura de Querétaro por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que las familias en el municipio de Colón están cansadas de políticos corruptos.

La aspirante a gobernadora visitó algunas comunidades del municipio de Colón para conocer las inquietudes de la población y mostrar sus propuestas de campaña, principalmente con el sector agrario.

Foto: Maximiliano Cervantes | El Sol de San Juan del Río.

En su gira fue recibida por los candidatos Manuel Montes, Juan Guevara y Rosita Olvera, quienes la acompañaron por las comunidades de El Zamorano, El Saucillo y El Blanco, lugares en los que existe una gran escasez de agua, falta de servicios y preocupación por los jóvenes.

También mencionó que dentro de los ejes del plan de gobierno se establecerá el programa “Peso por Peso” para el emprendimiento agrícola, en el que por cada peso que el productor ponga, el gobierno otorgue otro.

“Los trabajadores del campo son quienes con su esfuerzo nos alimentan, no es justo que por falta de condiciones de desarrollo pasen hambre o vivan en pobreza”, sostuvo.

Asimismo, compartió su compromiso por la recuperación de los programas sociales en beneficio del estado de Querétaro, a su vez invitó a las autoridades locales a trabajar en conjunto por el beneficio de la entidad.

“Existe el Colón industrial y se debe seguir fortaleciendo, pero también existe un Colón olvidado, que requiere del apoyo de los gobierno municipales, estatales y federales. Se requiere de trabajar con objetivos y metas en beneficio de nuestro estado”, compartió con los presentes.

Para finalizar, Arredondo Ramos comentó que hay un hartazgo de la población con la clase política, debido a la incompetencia de las autoridades, mismas que acusan de corrupción: “basta de promesas vacías que no son reales”, concluyó.

TEMAS