En lo que va de este año, la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro ha atendido cuatro accidentes en la Carretera 57, en los que estuvo involucrado transporte pesado, informó el director de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.
Puntualizó que estos accidentes se registraron en el antiguo tramo de la Cuesta China y el Papanoa, en ambos sentidos de la carretera 57, y se trató de accidentes graves que involucró a cuatro tráilers.
“En el tramo de la carretera 57 este año hemos atendido accidentes graves, que son en los que normalmente interviene Protección Civil, han sido cuatro accidentes en este tramo en lo que va del año”, dijo.
En otro tema, informó que durante la intensa lluvia de este miércoles, que afectó principalmente a la zona sur poniente de la capital, se registraron tres afectaciones: una en la colonia San Francisquito, una en Viñedos y otra en Sonterra.
Reportó el ingreso de agua a una vivienda de la colonia San Francisquito, y un vehículo varado en el fraccionamiento Sonterra debido a que el dueño hizo caso omiso a las indicaciones del personal de protección Civil.
También reportó el retiro de cuatro adolescentes que pretendían ingresar a un cárcamo de retención pluvial ubicado en el fraccionamiento Viñedos, y que además funciona como canchas de fútbol.