El secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado de Querétaro, Alfonso Chávez Fierro se reunió con el Comité ganador en la etapa estatal de la Décima Edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2018.
El concurso se divide en dos categorías: la de Acciones de Comités de Comités de la Contraloría Social, dirigida a los grupos, personas y asociaciones que realizan prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de los programas ejercidos con recursos públicos, así como la de innovación tecnológica para quienes proponen nuevas formas que permitan mejorar el desempeño de los mecanismos y herramientas de participación social.
El primer lugar fue para el trabajo realizado por el Comité "Reingeniería de la Planta Tratadora Corregidora, Sur”, cuya presidenta, Guadalupe González, recibió de manos del Contralor, un reconocimiento por el esfuerzo y empeño de su comité en lograr el bien común.
El segundo y tercer lugar respectivamente, lo obtuvieron el “Comité de Contraloría Social de la Carretera Estatal 131” de Villa Progreso, municipio de Ezequiel Montes; y el Comité de Contraloría Social de la “Secundaria Técnica No. 3 Moisés Sáenz Garza, del municipio Jalpan de Serra”.
El secretario de la Contraloría reconoció a los ganadores su participación y destacó los beneficios que brinda a la ciudadanía, vigilar de cerca que las obras que el Gobierno realiza, respondan a las necesidades de la comunidad.