Hay un dicho latino muy famoso Vox Populi, Vox Dei, que quiere decir la voz del pueblo es la voz de Dios, el hecho de que haya muchas voces en el pueblo en contra de estas decisiones quiere decir que hay algo
Martín Lara Becerril
vocero de la Diócesis de Querétaro.
La población mexicana debe estar atenta de vigilar la aplicación de los recursos económicos del país, pues la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda es algo preocupante para el rumbo del país.
El vicario general de la diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril dijo que el hecho de que ya sean más de 12 funcionarios que renuncian al gobierno es un foco de atención, pues el presidente debería hacer consensos para tomar el rumbo del país.
“Realmente es algo que preocupa, la renuncia de un secretario con un cargo tan importante como es el manejo de los recursos del país, las cosas que adujo para la renuncia son preocupantes y vemos su carta por ejemplo decisiones sin meditarlas, sin ponderarlas y además con personas que ocupan cargos que no tienen la capacidad para ello, son cosas que preocupan”.
Explicó que hay varias lecturas que se pueden hacer por la renuncia del secretario, pues la cuarta transformación lleva una carga ideológica la cual la mayoría de los mexicanos, incluso algunos integrantes del gabinete, no han entendido.
“El estar acostumbrado a otra manera de administrar, a otra manera de llevar una dependencia que estaba muy hecha y ahora se propone un cambio y esto creo que pudiera provocar cierto desequilibrio, ciertamente hay un dicho latino muy famoso Vox Populi, Vox Dei, que quiere decir la voz del pueblo es la voz de Dios, el hecho de que haya muchas voces en el pueblo en contra de estas decisiones quiere decir que hay algo”.
Lara Becerril pidió confianza en el nuevo titular de Hacienda para que lleve con cuidado el rumbo económico del país y las decisiones financieras que atañen la vida de los mexicanos.