El candidato municipal de Querétaro, por la coalición “Juntos haremos historia”, Adolfo Ríos García aseguró que durante su campaña no gastará un solo peso en acarrear gente para sus actos políticos, esto al realizar un recorrido por las colonias Cerrito Colorado y Satélite, donde convivió con comerciantes.
Ahí junto a su esposa Janet Méndez de Ríos, hizo un recorrido por Avenida de La Luz donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos quienes en temas como seguridad y movilidad, principalmente.
“No vamos a gastar un recurso llevando a la gente a los eventos por una despensa y desayunos para que hagan presencia en la foto”, afirmó el candidato.
Al caminar con la gente, Adolfo Ríos escuchó el sentir de los habitantes y recogió testimonios como el del señor Rodrigo Fernández –comerciante de barbacoa- quien afirmó: “Ya me trajeron de todo: una gorra, una playera y mi sombrilla, pero nada vale más de lo que vale mi voto”.
Posteriormente, al mediodía el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” tuvo un encuentro con vecinos de Satélite y Cerrito Colorado, a quienes después de un diálogo sobre las inquietudes que viven en sus colonias, les agradeció el acudir a escucharlo por voluntad propia y sin presiones de ningún tipo.
“Hay lugares con tres, cuatro o cinco personas y ahí voy a estar porque no voy por la foto, vengo a escuchar las necesidades que viven todos los días; aunque hubiera una sola persona, ahí estaré porque esa persona viene sin acarreos, despensas o regalos”, apuntó.
Adolfo Ríos escuchó que los habitantes están cansados de políticos que cada tres años recorren sus colonias para prometer y no regresan, por lo que dijo que su intención es cumplir y no prometer.
“No me gusta marearlos diciendo toda nuestra plataforma como propuestas, porque estaríamos prometiendo igual que lo que han hecho todos los políticos anteriores: prometer y no cumplir”, agregó.
Por la tarde, el candidato recorrió la Delegación de Santa Rosa Jáuregui donde escuchó al igual que en Satélite y Cerrito Colorado, la problemática de la movilidad y exceso de tráfico que se vive a horas pico; ante lo cual convocó a una participación conjunta para establecer la solución más adecuada en base a la voz de los habitantes.