El exalcalde de Querétaro y hoy secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada celebró la resolución del Instituto Electoral del Estado de Querétaro que desechó la denuncia en su contra por presuntamente presionar el voto de los trabajadores a favor de Acción Nacional.
“Yo celebro que después de todo un proceso jurídico, análisis pericial, se llegue a la conclusión de que no existen elementos para poder determinar a las acusaciones a las que me fueron imputadas”, señaló.
Correa Sada reiteró que nunca hizo un llamado para votar por alguien; y como siempre lo manifestó, sus conductas como servidor público y como persona han estado apegadas a derecho.
Dijo tener confianza en las instituciones, las cuales tienen procesos claros y determinados para esclarecer la verdad, por lo que se encuentra satisfecho con la resolución por el órgano electoral.
“Fue un proceso largo, con sustos importantes, pero nada que no nos haya fortalecido en el trabajo y hoy desde el primero de octubre me encuentro concentrado a la tarea a la que nos designó el presidente municipal”, dijo.
Descartó interponer algún recurso legal contra quienes lo acusaron, pues señaló que el proceso electoral ya terminó y el caso está cerrado, por lo que seguirá trabajando empeñosamente con toda la voluntad para darle resultados a los queretanos.
“El proceso electoral ya término por mi parte, yo estoy tranquilo, se llegó a la verdad y eso a mí me tiene tranquilo, yo me voy a concentrar nada más en darle resultados a los queretanos”, manifestó.