El primer día del año, las familias son las que se apoderan del Querétaro 2000, pues mientras los niños desean ir para entretenerse ahí con sus juguetes, los adultos desean ejercitarse, indicó Abraham Franyuti, coordinador operativo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).
Apuntó que el uno de enero, el parque abrirá en sus horarios regulares, es decir, de 5:00 a 22:00 horas, mientras que el día 31 de diciembre operará de 6:00 a 18:00 horas.
Remarcó que crece el interés de acudir al parque especialmente porque: uno; otros establecimientos cierran el primer día del año y dos; porque el acceso es cien por ciento gratuito.
Numeraria:
8 mil usuarios por mes acuden a los servicios fijos de alberca y gimnasio del Querétaro 2000, cifra a la que se debe sumar a quienes utilizan la pista y otras instalaciones.
"Es cuando más vienen, yo creo, en esas épocas, por lo mismo, que los niños luego vienen con todos sus regalos... entonces, sí viene mucha afluencia de personas, porque también, la mayoría de los lugares están cerrados".
Comentó, por último, que un número importante de usuarios visita las instalaciones del parque, pues tan sólo si se cuenta los usuarios fijos de albercas y gimnasio, superan los ocho mil.
"Qué se vengan a divertir, porque son días que deben aprovechar toda la familia", finalizó.