Rechaza el Partido de la Revolución Democrática (PRD) una fuga de militantes producto de los resultados en las últimas elecciones, declaró Adolfo Camacho, presidente del comité estatal del partido.
Lo anterior se refleja, dijo, en que la única solicitud que se recibió para dejar el partido fue la de Gabriel Olvera “El Gavilán”, que derivó, dijo, de la simpatía que el regidor de El Marqués y ex candidato del partido siente por el organismo político de René Bejarano.
Manifestó que el Sol Azteca está concentrado en actividades internas, pues desde los órganos nacionales se realizan ajustes a las normas internas, derivados de una reforma estatutaria.
“Replicamos ese trabajo institucional que se viene haciendo. Estamos en un intenso trabajo al interior, en el PRD, con cada uno de los municipios”, remarcó, al enfatizar que la salida de militantes no es exclusivo de Querétaro, pues en otras zonas del país también se registró la solicitud de perredistas para salir del partido y sumarse a otras fuerzas políticas.
Enfatizó que la solicitud de “El Gavilán” de irse a otro organismo fue la única, al momento, registrada por el comité estatal y emanó más del deseo del político por respaldar el proyecto de René Bejarano.
“Fuera de eso no hemos tenido ninguna otra notificación o planteamiento, o conocido de ningún otro compañero o compañeros que estuvieran, también, incorporándose a otros proyectos… No hemos tenido, repito, notificación, solicitud o planteamiento de otros compañeros”, recalcó al finalizar.