La Comisión Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resolvió anular al Consejo apócrifo que fungió en septiembre pasado y destituyó a Adolfo Camacho Esquivel, como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro.
De manera que en la resolución se reconoce a Adolfo Camacho Esquivel como presidente del PRD en Querétaro, toda vez que el consejo que fingieron realizar sus compañeros fue a base de falsificación de firmas y alterando documentos.
Adolfo Camacho Esquivel comentó que seguirá trabajando intensamente para sacar el partido adelante con todos los que quieran trabajar institucionalmente y será hasta octubre de este año cuando se cambie de dirigente como lo marca la convocatoria que ya se dio a conocer.
“Pasado el proceso electoral de julio, nos prepararemos para hacer cambios en el partido, primero será a nivel nacional, después las dirigencias estatales de los 32 estados y posteriormente los cargos municipales como lo dicta la convocatoria que ya se dio a conocer”.