En el municipio presuntamente operan otras casas de apuestas clandestinas, vecinos de Jardines de la Hacienda reportaron una más en esta colonia, la cual opera los días martes y viernes, sin que las autoridades tengan conocimiento.
La casa, aseguran los quejosos, que se usa para este fin está en Hacienda Lira 420, colonia Jardines de la Hacienda, la cual está ubicada en una esquina
Vecinos que omitieron su nombre explicaron que por medio de grupos de whatsapp se hacen las invitaciones a una vivienda que opera de la misma manera que la que fue clausurada la semana pasada en Galindas, la cual es administrada por los mismos socios y solo cambian de día mientras que la clausurada abría sus puertas los días jueves y sábados.
Los vecinos tienen identificado a uno de los dueños de nombre “Leo”, quien organiza las partidas y los eventos en esta vivienda.
“Las invitaciones son por un grupo de whatsapp, muchos llegan y dejan sus carros por aquí, la verdad que son discretos, no hacen mucho ruido para no llamar la atención, pero sí hay mucho movimiento de entrada y salida de personas en esta vivienda”, sostuvo un vecino de Jardines de la Hacienda.
Desconocen si al interior también haya trata de blancas o prostitución, pero reportaron que ven gran movimiento de mujeres al interior de la casa.
Hicieron el llamado a las autoridades municipales para supervisar esta casa y clausurarla, pues lleva operando por lo menos un año y medio bajo este esquema.