De acuerdo a información de la usuaria de Twitter, Tania Silva Aguirre, su hermano es uno de los heridos que se encuentran hospitalizados en Querétaro, y que los heridos en la campal del Corregidora están siendo intimidados por autoridades de la Fiscalía de Querétaro porque presuntamente se los quieren llevar a prisión.
“Como todos ya saben mi hermano se encuentra en el hospital de Querétaro, al igual que algunos amigos de él, los cuales están golpeados y aun así se los llevaron a Fiscalía los tienen detenidos que por “daños al inmueble” también quieren detener a mi hermano”, contó en su Twitter.
Hasta el momento esta denuncia no ha sido aceptada por las autoridades, e incluso –hasta las siete de la tarde- sigue sin haber un solo detenido por la bronca desatada en el estadio, durante el partido de Gallos contra el Atlas.
Incuso Tania Silva alertó que supuestamente las agresiones siguen presentes contra la gente jalisciense que hizo el viaje por su cuenta al estado de Querétaro.
“Están haciendo muchas injusticias con nuestra gente y no solo eso tienen a todos los familiares adentro del hospital hicieron que metieran todos los carros con placas de Jalisco, porque dicen que la gente de Querétaro quiere ir por todos los que estén de Jalisco”.