“Que me demanden”, reta Llamas a Araujo

Afirmó que existe “mano negra” en lo argumentado por Cruz Araujo

por Iris Mayumi Ochoa Herrera

  · domingo 3 de marzo de 2019

Jesús Llamas afirmó que existe “mano negra” en las acusaciones del líder de la CTM.

Que me demande, pero que si lo haga de verdad, afirmó el ahora secretario regional de la Catem, Jesús Llamas Contreras, quien dijo que esperará la notificación correspondiente para tomar acciones legales al respecto de las acusaciones hechas en su contra por el líder de la CTM, José Cruz Araujo, quien aseguró que el exdiputado se apropió de activos y pasivos de la Confederación, además de atrasarse en el proceso de entrega-recepción para cometer irregularidades.

En entrevista, afirmó que existe “mano negra” en lo argumentado por Cruz Araujo, quien durante los últimos tres años y medio lo ha acusado de diferentes cosas, sin embargo, hasta el momento no ha interpuesto ninguna demanda real en su contra.

“Hace tres años y medio que sigue hablando el señor habla y habla pero no deja de hablar yo quisiera esperar que me llegara una notificación para contestar, antes para qué le muestro mis argumentos, que me demande pero que si lo haga de a de veras”, mencionó Llamas Contreras.

Consideró que las acusaciones vertidas por el líder estatal de la CTM son infundadas, toda vez que afirmó que Llamas Contreras intenta quedarse con 15 edificios de la Confederación, así como cuentas bancarias, algo que dijo “tiene mano negra” ya que para obtener información de este tipo se deben cubrir muchos requisitos.

Inversiones en Querétaro se encuentran detenidas, a la expectativa de que mejore el panorama nacional, declaró Araujo Ávila. /Archivo

Llamas Contreras apuntó que no caerá en el juego de José Cruz Araujo quien utiliza los medios de comunicación para denunciar algo que por la vía legal hasta la fecha no ha hecho.

“Hablar por hablar es lo más fácil del mundo y en los medios de comunicación impresa aguantan todo, solo hace falta que abra la boca alguien y pasa, y yo no quiero ese juego estoy esperando que se me notifique y seguir el debido proceso, porque yo no sé cómo hay ese cerebro tan pequeño como para pensar que alguien pueda llevarse un edificio que pertenece a 64 mil trabajadores, da risa sus declaraciones dan risa”, concluyó.

TEMAS