No fue suspendido ningún evento de cierre de precampaña, defendió Celia Maya García, precandidata a la gubernatura, luego de trascender que, por segunda ocasión, se había suspendido uno de sus eventos por incumplir las medidas de seguridad sanitaria.
En rueda de prensa y acompañada del senador Ricardo Monreal Ávila, como de Juan José Jiménez Yáñez, Maya García solo reconoció que se celebró un evento con militantes y simpatizantes de Morena para dar por concluida la etapa de precampañas.
Defendió que se tomaron las medidas de seguridad sanitaria, por lo que no hubo ningún percance y todo concluyó de forma adecuada.
“No me suspendieron ningún evento. No sé por qué les gusta circular cosas que me suspenden el evento. No se suspendió ninguno”, subrayó.
Pese a ser cuestionada en diversas ocasiones cuántas personas asistieron al evento, Maya García sostuvo que no podía responder ante hechos que no vivió, ya que, no se realizó la suspensión de ningún evento, el cual, defendió se realizó en un lugar abierto.
“Las que se permiten, cuando se hace una reunión en un lugar abierto”, respondió a pregunta expresa.
Cabe recordar que fue este pasado viernes por la noche, cuando trascendió que los morenistas realizaron un evento en el Hotel Real de Minas, en la avenida Constituyentes, con poco más de 100 asistentes, no obstante, el personal sanitario presentó dificultades para ingresar en el área.