El Acuerdo por la Paz Laboral no implica que se mejoren los trabajos ni los sueldos, yo creo que esto es en vía de querer tener nuevamente la conmemoración del 1 de Mayo como se había hechos años atrás, comentó el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en la LIX legislatura, Néstor Gabriel Domínguez Luna.
“Este acuerdo que ya firmaron Cámaras como la COPARMEX, CANACINTRA es para tener nuevamente la conmemoración del 1° de Mayo de una forma como se venía haciendo antes con presencia de autoridades del sector obrero, dependencias de Gobierno y quiero pensar que por ese camino se está buscando que la relación sea más armoniosa”.
El diputado comentó que hasta el momento no ha recibido invitación o ha habido acercamiento de autoridades federales o estatales para que desde la Comisión que representa, se sume a la firma del Acuerdo por la Paz Laboral.
“Hasta la fecha no he recibido ninguna invitación o solicitud para firmar el Acuerdo, pero aquí estamos abiertos a platicar con todos los sectores, no solo con los trabajadores de los poderes del estado y municipios. Considero que todo lo que hagamos, dialoguemos o firmemos se suma a que haya una mejor estabilidad en todos los sectores del país entre trabajadores y patrones”.