El candidato a presidente municipal de Querétaro del PRI-Verde, Francisco Pérez Rojas visitó el mercado de El Tepetate, donde comentó con los comerciantes que dignificará los tianguis, por ejemplo, dotar de sanitarios públicos.
“La gente nos compartió que se necesita dignificar la actividad del comerciante, la inseguridad es uno de los temas que les preocupa a los comerciantes, me comentaron que también desean tener baños públicos y temas básicos como agua, luz y drenaje”.
Entre otros temas, el candidato compartió que durante su administración las obras estarán planeadas, avaladas por profesionales miembros de cámaras o colegios, y que cien por ciento ayuden a la ciudadanía.
“Cuando tengamos el proyecto ejecutivo y ganemos la elección vamos a destinar el 10% de presupuesto de la obra para el banco de proyectos, en donde vamos a pedir el aval a los colegios, a la universidad y cámaras para que desde el inicio esté bien sustentada, no al final de esta”.
En este sentido, Francisco Pérez descartó que ningún proyecto fuera avalado por los expertos, ya que desde un inicio hará las cosas transparentes, que esto sólo sucede cuando no se les toma en cuenta desde el principio, con ocurrencias e imposiciones.