Hemos subido entre 6 y 9 puntos porcentuales en la intención del voto en Querétaro, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital.
Afirmó el dirigente estatal que aún cuando falta menos de un año para las elecciones del 2021, el PRI continúa posicionándose; esto de acuerdo al acceso que ha tenido a diferentes encuestas públicas y privadas realizadas en el estado.
“Subimos en la intención del voto en Querétaro de manera consistente, mes con mes, de enero a la fecha, y este logro se ha obtenido gracias al trabajo que se ha hecho de integrar a todos los priistas, de regresarlos a casa, tenderles la mano a quienes estaban alejados y al ser una oposición muy puntual basada en proyectos y propuestas”.
Asimismo, Paul Ospital resaltó que desde que asumió la dirigencia estatal del PRI, otra de las constantes que se refleja en los resultados de las encuestas, es que MORENA se desploma, -subrayó- “se cae de manera acelerada”.
“MORENA viene cayendo de manera acelerada, ya que prácticamente estamos ya empatados con ellos, escenario que muestra que pronto se le rebasará y el PRI se perfilará hacia el primer lugar”.
Ante este panorama que se muestra en las tendencias electorales de los queretanos, el presidente del tricolor hizo un exhorto a todos los priistas a continuar con ese ánimo de trabajo, pues precisó que “se va por buen camino”.