El candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, afirmó que el hecho de que no se haya registrado como regidor en la fórmula que encabeza demuestra el compromiso que tiene hacia los ciudadanos.
“Yo no me inscribí como regidor por si pierdo, voy como candidato a presidente municipal y si ustedes me quieren, voy y si no, no voy a tener premio de consolación como los demás candidatos”.
Lo anterior lo declaró en visita a la comunidad de Agua Azul, en la que aseveró que, de obtener el cargo, no buscará encabezar una nueva administración.
“Son muchos los compromisos que estamos asumiendo y es muy difícil hacerlos en tres años; por eso, debemos trabajar todos los días. Tres años son muy pocos y menos si uno se sale para hacer reelección. Me desconecto de la presidencia municipal y se pierde mucho tiempo. Si me eligen y votan por mí, seré presidente municipal de tiempo completo, por los tres años de gobierno, sin reelección”.
Reconoció que existen muchas carencias en el municipio, por lo que desde el primer día, dijo, trabajará para resolver los temas de seguridad, educación, salud e introducción de servicios básicos.
“Necesitamos trabajar en lo más urgente, porque las cosas no pueden seguir así. Pasan los años y la fotografía sigue siendo la misma de hace tres años, necesitamos cambiar la cara de El Marqués”.
Durante el recorrido firmó compromisos para, de obtener la presidencia, llevar a la comunidad alumbrado público, que abonaría a reducir los índices delincuenciales.
También se comprometió a llevar agua potable, acciones de urbanización, dotar al Centro de salud con una ambulancia y que la atención médica se brinde 24 horas al día.