Para el candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Luque, a los queretanos no les gusta que les regalen porque es “Gente echada para adelante”, expresó en la comunidad de El Sauz, municipio de Pedro Escobedo, donde hizo campaña este domingo.
A más de 30 días de campaña –consideró- un factor que se repite en cada uno de los municipios es que los queretanos lo que quieren son oportunidades para desarrollar proyectos en beneficio de su comunidad.
Al realizar recorrido casa por casa en El Sauz Bajo, Luque Hudson pudo percibir que los vecinos lo que buscan son oportunidades para realizar proyectos que favorezcan la economía de sus familias, ellos quieren herramientas, incentivos, quieren trabajar y desarrollar sus talentos.
Posteriormente en la comunidad de La D, el candidato al Senado se reunió con mujeres, con jefas de familia las cuales externaron que desean que los políticos sean cercanos, que las apoyen, ellas tienen el conocimiento, la capacidad, lo único que necesitan son las herramientas y la confianza de las autoridades para emprender proyectos en beneficio de sus familias y de la comunidad.
“Legislaré en favor de mejores sueldos, más oportunidades de trabajo, con mucha inclusión y sentido social para nuestras familias de El Sauz Bajo nuestras familias de la comunidad de La D, del municipio de Pedro Escobedo, de todo Querétaro”.
El candidato priista reiteró que las mujeres, jóvenes, adultos mayores no quieren que les regalen, que en todo momento han mencionado que requieren de confianza, de oportunidades, desean que se trabaje en conjunto sociedad con los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de que a las familias queretanas les vaya mejor, que tengan una mejor calidad de vida.