Querétaro no se escapa del “Top Ten” de las ciudades más infieles, de acuerdo con publicaciones basadas en datos de la página web Ashley Madison, que se caracteriza por integrar a personas casadas bajo el lema de “Tener una aventura, si la vida es corta”.
Dice el análisis que esta localidad está posicionada en el lugar número nueve, cuando el año pasado ocupaba el octavo sitio. Para la empresa Ashley Madison las tres ciudades con mayor índice de infieles son: Tijuana, Monterrey y Zapopan.
El estudio refleja que, el año pasado, la cuidad de Querétaro aparecía prácticamente a la par de otras como León, San Luis potosí y Puebla, desde donde se había colocado como el octavo lugar con más incidencia de infidelidad, mientras que ahora descendió un escalón.
Ahora está en el sitio nueve, y para Ashley Madison, las localidades que recorren su lugar hacia abajo se debe a un aparente apego a alguna religión, aunque ciertas ciudades se mantienen sin generar movimiento en el listado.
Para conocer esta información, la plataforma basó sus resultados en el comportamiento de los adheridos a ese esquema de “diversión extramarital”, lo cual da a conocer cada año para ver el movimiento de cada ciudad.
La plataforma se ha dado a la tarea de hacer un listado de las ciudades donde más se registra la actividad extramarital, y las coloca en el siguiente orden de recurrencia: Tijuana, Monterrey, Zapopan, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, León, Cancún, Querétaro y Mérida
Algunas publicaciones refieren que, además de la infidelidad, surgen otros cuestionamientos que tienen que ver con las dinámicas sociales y culturales que pueden influir ese comportamiento de una parte de la sociedad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Revelan que la metodología utilizada por Ashley Madison para medir los números de infidelidad por localidad de una manera más precisa tiene que ver con la cantidad de veces (frecuencia) en que los usuarios se conectan, la interacción entre los usuarios, así como las tendencias de registro en la plataforma.
Y aunque no hace alusión a la cantidad de población de cada ciudad, la tendencia pudiera estar marcada por ese indicador, como es el caso de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, sin que se haya colado algún municipio del Estado de México.