Juan Carlos Martínez, candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, aseguró que para cerrar su campaña continuará recorriendo los 18 municipios para invitar a los queretanos a votar por su proyecto político, al que se han sumado ciudadanos, activistas y empresarios.
El aspirante aseguró que su participación en la contienda ya representó un cambio en la forma de tomar decisiones en Querétaro, “no somos políticos, por eso la gente va a votar por nosotros, no venimos de otros chiqueros y no somos los mismos marranos”, afirmó.
Aseguró que Querétaro necesita un cambio urgente en temas de inversión, seguridad, empleo, obra pública, apoyo al campo, abasto de agua y sobre todo en la forma de administrar un estado que es prospero por su gente y por sus bondades, no por el gobierno.
“Lo seguiremos diciendo, somos ciudadanos como cualquiera, somos respetuosos, pero sobre todo no tenemos cola que no pisen, no somos políticos, no somos como los otros marranos que nomás se andan cambiando de chiquero, somos la nueva opción para hacer las cosas mejor y la gente ya se está dando cuenta”.
Martínez reiteró el llamado a los queretanos a no dejarse engañar por apoyos que les ofrecerán en los próximos días por su voto, pues es la forma en la que siempre actúan los partidos “el PAN, PRI y ahora Morena”, sostuvo.