La ineptitud e insensibilidad de los gobiernos provoca que las familias huyan de sus lugares de residencia para buscar oportunidades en Querétaro, donde las cosas se hacen bien, sostuvo Guadalupe Murguía Gutiérrez.
“Aquí todos los días recibimos a quienes llegan de otros estados a buscar un mejor empleo que el que tenían, un sueldo que les alcance, a quienes llegan huyendo de la violencia en las calles, a quienes buscan superarse y aspiran a una mejor vida. Aquí llegan quienes saben que Querétaro es el mejor lugar para vivir”, expuso.
La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República se reunió con militantes y simpatizantes panistas del municipio de Corregidora, como parte del proceso interno de precampaña.
Ahí, Murguía Gutiérrez dijo que Querétaro es el lugar donde las personas quieren vivir, toda vez que el estado es tierra de oportunidades y el refugio de muchos que vienen huyendo de gobiernos ineptos e insensibles.
“No es casualidad que hoy Querétaro sea uno de los estados del país donde más familias mexicanas quieren llegar, para construir un mejor futuro. Es producto de su gente y de hacer las cosas bien como gobierno, con planeación y sin ocurrencias”, agregó.
La aspirante panista afirmó que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, seguirán trabajando para que Querétaro siga siendo la casa de quien decide venir y trabajar; para que desde aquí se siga demostrando a muchas partes del país, cómo sí se debe gobernar.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“En Acción Nacional, lo tenemos claro, se trata de salir y defender a Querétaro. Abramos las puertas y defendamos lo que hemos construido, para no permitir que nos convirtamos en un estado en decadencia y violento”, enfatizó.A