Al clamor de justicia, familias de las víctimas del ataque al bar “Los Cantaritos” en la capital, han expresado el dolor ante la pérdida de sus seres queridos. Con esquelas, oraciones y palabras de aliento para sus familias, han despedido a jóvenes que se encontraban en el lugar.
Entre las víctimas estuvieron Diego Tapia, a quien sus amigos describieron como una gran persona y ser humano. “Querétaro está de luto y nosotros también”, escribió una de sus amigas.
Además, en redes sociales despidieron a Jesús Alberto Arteaga, sus amigos exigieron justicia. “Era un joven, con una vida y sueños que fueron apagados”. Entre las condolencias estuvieron los externados por la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo.
Otra de las víctimas de estos hechos fue Giovanni Arellano, quien era experto en finanzas, y fue despedido en redes sociales por sus conocidos.
También fue despedido Rodrigo García, quien era DJ, sus amigos lo conocían como apasionado de la música. “Para poner ambiente alegrando a muchos con su talento y energía. Hoy, su partida deja un vacío para sus familiares amigos y de quienes lo conocieron y compartieron momentos a su lado”, señala una de sus conocidas.
Este hecho dejó 10 víctimas y 13 personas más heridas en la capital del estado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante