Tras haber sostenido una reunión con Marcelo Ebrard Casaubón, próximo secretario de Economía en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, ratificó la voluntad de trabajar en coordinación con los funcionarios que integrarán el próximo gabinete federal.
Dijo que esto es con el fin de consolidar proyectos que contribuyan a impulsar la competitividad y las oportunidades de inversión para el estado, como lo ha hecho a lo largo de tres años, para el crecimiento de Querétaro y el país.
Se informó que, durante el encuentro celebrado en la Ciudad de México, Kuri González expuso diversos temas de interés que tiene en cartera la administración estatal que encabeza, para beneficio de los queretanos.
También presentó las ventajas competitivas que posee el estado en materia de certidumbre jurídica, ubicación privilegiada, infraestructura de vanguardia y, sobre todo, el talento de su gente, que lo convierten en un polo de desarrollo estratégico.
Acompañaron al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, y la representante del Gobierno del estado en la CDMX, Paloma Palacios González.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En las reuniones en las que los gobernadores del país hablaron con la próxima presidenta de México, se acordó que cada uno de ellos sostendría diálogo con los próximos funcionarios federales para informar y avanzar sobre algunos temas de interés para cada entidad federativa.