El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Paul Ospital se reunió con el presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano en pro de la democracia, ante el próximo proceso electoral.
En la reunión, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional reiteró que el partido está comprometido con el fortalecimiento de la democracia y el respeto a las instituciones.
Abordó el presidente Paul Ospital diversos temas con el presidente del IEEQ, como son los nuevos lineamientos de este organismo público para las próximas elecciones del 2021en Querétaro.
Así como la participación de personas indígenas, reglamento para debates, entre otros asuntos que interesan a los ciudadanos para el proceso electoral local 2020-2021.
“Sostuve una reunión con el presidente del IEEQ, Gerardo Romero, para platicar sobre los nuevos lineamientos al arranque del proceso electoral, pues el PRI siempre está a favor de la construcción de la ciudadanía y democracia”.