Se llevó a cabo la jornada por la prevención social de la violencia y la delincuencia en la comunidad de Ceja de Bravo, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, además se motivaron a 325 niños, jóvenes y adultos a través de actividades lúdicas, deportivas y culturales.
Con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Huimilpan, el Sistema DIF Municipal, el Instituto Municipal de la Juventud, la Casa de la Cultura y la Dirección de Seguridad Pública, se creó conciencia sobre la importancia de la sana convivencia.
Además con la participación de Protección Civil y Prevención del Delito, a través de juegos y dinámicas interactivas los menores de edad que participaron en la jornada, conocieron las actividades que realizan las diferentes áreas que procuran la seguridad de los habitantes.
En la intervención de la alcaldesa Leticia Servín Moya comentó que las jornadas continuarán en las comunidades de Huimilpan, en donde se impulsará la participación ciudadana y el contacto de las autoridades en las comunidades.